Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/iclcoach/public_html/templates/delition/index.php on line 129

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/iclcoach/public_html/includes/application.php on line 536
 

ICL es actualmente una de las más novedosas, innovadoras y mejores alternativas para entrenamiento, formación y Certificación Internacional en COACHING y LIDERAZGO.

Operamos como una entidad Certificadora Internacional de profesionales y procesos de Coaching,  integrada por un equipo humano especializado en diferentes áreas para brindar asesoría, apoyo y entrenamiento en la formación como Coach Profesional.

ICL se constituye en una excelente alternativa para las empresas, los ejecutivos y profesionales que buscan un Entrenador Certificado como Coach Profesional.  

icl 

promovemos el avance del Coaching como una profesión de impacto y transformación personal, empresarial y social, mediante  la formación y multiplicación de entrenadores y líderes con altos estándares profesionales, ofreciendo una Certificación de carácter internacional como profesionales del Coaching, y la participación en una Red Internacional de Líderes y Coaches Certificados y Acreditados.

ICL cumple tanto institucionalmente, como en cada uno de sus programas planteados, con las normativas y estándares de calidad reconocidas a nivel internacional que conlleva la profesión y el ejercicio del Coaching. Igualmente se adapta a la realidad y necesidad de cada país en particular, donde se encuentren nuestros Coaches Certificados y miembros de la Red ICL Coach. 

Nuestras competencias al igual que nuestro código de Ética se identifican y están alineados con organismos internacionales como ICF - International Coach Federation en Estados Unidos, ASESCO -  Asociación Española de Coaching en Europa, así como otras importantes asociaciones e instituciones que al igual que ICL trabajan profesional y transparentemente por expandir y difundir el Coaching en todo el mundo.

evento