Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/iclcoach/public_html/templates/delition/index.php on line 129

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/iclcoach/public_html/includes/application.php on line 536

Saludo de Bienvenida
desde la Presidencia de la ICL

El Coaching es una tendencia que está marcando un fuerte impacto y transformación en las personas y organizaciones en el mundo.  Durante los últimos años se ha demostrado que el Coaching es una gran profesión con mucho futuro en la que ser COACH va más allá de un simple nombre, implica haber vivido un proceso, haberse entrenado intensamente, lograr realizar muchas prácticas y certificarse profesionalmente en una escuela seria, respetable, de buen posicionamiento y de proyección internacional.

Ser Coach implica una gran responsabilidad y a su vez una excelente oportunidad de liberar potencial, de romper paradigmas, de cambiar el observador y mostrar nuevos caminos con metas ambiciosas y nuevas estrategias que lleven al cumplimiento de logros y al mejoramiento de los resultados esperados.

Así lo comprendemos en ICL – International Coaching Leadership, donde día a día estamos en constante movimiento, innovando y siendo fieles al cumplimiento de nuestra misión. Nuestro compromiso es con el desarrollo del Coaching en sus diferentes manifestaciones.

Un Saludo de Bienvenida a nuestro sitio web, espero que disfrute la información y sea de provecho en sus propósitos.  Mis deseos para que disfrute maravillosas Experiencias Coaching. 

Carlos Pardo presidente ICL 

La formación y la capacitación son hoy la mejor herramienta para la construcción de un liderazgo efectivo, en la búsqueda del éxito personal, familiar y empresarial.

Carlos Eduardo Pardo B
.
Presidencia ICL.