Somos mas que una escuela certificadora,  Somos una COMUNIDAD de COACHING Y LIDERAZGO

COACH PROFESIONAL

EXPERIENCIA

 

Nos complace presentarle nuestro proceso de FORMACIÓN y CERTIFICACIÓN PROFESIONAL en COACHING y LIDERAZGO con énfasis PERSONAL y ORGANIZACIONAL

ICL International Coaching Leadership es actualmente una de las escuelas más novedosas, innovadoras y la mejor alternativa para el entrenamiento, la formación y la Certificación Internacional en COACHING. Igualmente, se constituye en una excelente opción para las empresas, los ejecutivos y profesionales, que buscan un Coach Profesional o Entrenador Certificado.
Somos una escuela de alto prestigio internacional con énfasis en LIDERAZGO y una Red Internacional de alto impacto, que agremia a Coaches, Facilitadores y Líderes de diferentes partes del mundo, para enriquecer e intercambiar conocimientos en las diferentes competencias que comprende el COACHING, el Management, el Desarrollo Humano y el Liderazgo
MÁS DE 600 PROFESIONALES EGRESADOS

Más allá de una década certificando Coaches Profesionales

EJERCICIO PROFESIONAl

 

La ICL promueve en el mundo el avance del Coaching como una profesión de impacto y transformación personal, empresarial y social, mediante la formación y multiplicación de entrenadores y líderes con altos estándares profesionales, ofreciendo una Certificación interdependiente de carácter internacional como profesionales del Coaching, y la participación de una Red Internacional de Líderes y Coaches Certificados y Acreditados.

    ICL Coach y la Certificación LFPC cumple con las normativas y estándares de calidad reconocidas a nivel internacional que conlleva la profesión y el ejercicio del Coaching. Igualmente, se adapta a la realidad y necesidad de cada país en particular, donde se encuentren nuestros Coaches Certificados y miembros de nuestra Red Internacional.

Beneficios Personales

  • Desarrolla el máximo potencial y mejorar el nivel Profesional
  • Fortalecer el carácter y mejorar la calidad de vida  
  • Mayor creatividad e innovación  
  • Más confianza en sí mismo y en sus propias capacidades
  • Mayor energía, sentido de propósito y felicidad 
  • Mejora de la comunicación y las relaciones interpersonales 
  • Mayor capacidad de logro y realización personal

Beneficios Organizacionales

  • Mayor visión y claridad de los objetivos corporativos
  • Fortalecimiento del liderazgo y capacidad de dirección
  • Más confianza en las habilidades del equipo 
  • Mejor comunicación interna y clima laboral
  • Entusiasmo en el trabajo, compromiso y sentido de pertenencia 
  • Más interés en el uso de herramientas y sistemas adecuados
  • Fortalecimiento de la cultura organizacional y posicionamiento de marca. 
  • Manejo efectivo de los equipos de trabajo o Liderazgo estratégico y alto rendimiento

ASOCIATIVIDAD Y RESPALDO

 

Nuestras competencias, al igual que nuestro código de Ética, se identifican y están alineados con la ICF International Coach Federation en Estados Unidos y con ASESCO Asociación Española de Coaching en Europa, así como otras importantes asociaciones e instituciones, que al igual que la ICL, trabajan profesional y transparentemente por expandir y difundir el Coaching en todo el mundo.

Ver entrevistas realizadas por ICL e INILID en Expocoaching,
evento creado por INILID-ICL COACH

Interacción con las principales asociaciones mundiales

Nuestra Esencia y Certificación son de primer Nivel

 

Hemos sido formados, entrenados y certificados directamente con los máximos exponentes del
Coaching mundial, lo cual garantiza que nuestra información, herramientas y metodologías sean
de primera mano.

PRODUCTIVIDAD Y ALTO RENDIMIENTO

 

Coaching para alto rendimiento

 

Orientando a profesionales que trabajen en entornos de alta responsabilidad y exigencia, trabajamos en 4 Dimensiones y Niveles de Energía.

CONSCIENCIA PROFUNDA

 

Vivimos la globalidad del Coaching y vamos de lo Personal a lo Ejecutivo y Empresarial. Nos enfocamos primero en trabajar y liberar el Potencial del SER, para lograr desarrollar las competencias profesionales de HACER, lo cual garantiza el resultado y el éxito futuro como COACH.

Método ICL COACH

 

Método Profesional de Coaching Un método propio de la ICL altamente efectivo para la realización de Conversaciones Coach, que generan un alto nivel de impacto y resultados. Mediante este efectivo método, se logra que las conversaciones avancen a un nivel más alto, en el que los participantes adquieren nivel de consciencia, una dinámica de acción, compromiso hacia una mejora de resultados y mayor efectividad.

OROAC

CAJA DE HERRAMIENTAS

Life Coach:

Autoevaluación, Herramientas de Interiorización, autoCoaching y Coaching de Vida mediante el sistema internacional de liderazgo INILID – OPTIMIZARE que fundamentan el desarrollo del carácter y la búsqueda del Éxito Autentico.

Coach Ejecutivo y Organizacional:

Neurogestión, Manejo de habilidades de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que promueven el desarrollo gerencial y profesional.

Leader Coach - Facilitador Profesional:

Herramientas de liderazgo, Comunicación e Inteligencia Social para el desarrollo de presentaciones efectivas, el manejo delcapital relacional y la dirección de grupos con responsabilidad social.

PROCESO Y METODOLOGIA DE APRENDIZAJE

PANORAMA GENERAL ICL Coach

  • Diagnóstico Individual DISC y retroalimentación personalizada
  • Diseño de plan de vida BSH y proyección profesional
  • Construcción de herramientas de Coaching Individual y de equipos
  • Talleres prácticos y vivenciales Indoor y Outdoor Training
  • Juegos de roles, ejercicios de autoevaluación, videos y casos exitosos
  • Acompañamiento individual y grupal con coaches certificados ICL – ICF
  • Seguimiento académico presencial y virtual durante todo el proceso
  • Supervisión Coach para acreditación de horas prácticas
  • Mentoring para el ejercicio profesional del coaching
  • Caja de herramientas y material especializado de aplicación
  • Prácticas de Coaching personal, ejecutivas y de equipos
  • Red Internacional e interacción con otros profesionales Coaches
  • RSC – Proyecto Coach Socialmente Responsable

CONTENIDO ACADEMICO /COACHING SISTEMICO

NUESTRO PERFIL DE PARTICIPANTES

1 PERSONAL

Todos aquellos que desean vivir, experimentar e interiorizar el coaching para un mejoramiento y transformación  personal. Quienes desean trabajar y desarrollar un proyecto de vida, incorporando el coaching como un estilo de vida personal y familiar.

2 CORPORATIVO

Directivos y ejecutivos con cargos de responsabilidad en sus empresas que desean desarrollar habilidades de coaching y obtener herramientas para potenciar el rendimiento de sus equipos de trabajo y optimizar el cumplimiento de metas aumentando sus resultados.

3 PROFESIONAL

Quienes ven el coaching como una posibilidad profesional y desean abrir alternativas presentes o futuras de trabajo como coaches profesionales certificados. Son personas con deseo de ayudar a otros y servir a la humanidad a través del coaching, abriendo igualmente nuevas fuentes de ingreso y recursos económicos con la profesión.

 Razones porque ELEGIR ICL COACH como tu Certificación Profesional

INTEGRAL

Porque encontrarás en ICL un aprendizaje completo deCoaching,basado en Competencias con énfasis en Coaching de Vida, Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos.

FORMATIVO
La ICL e INILID te brindan un proceso, serio, reconocido y formativo. Nuestro proceso es de 15 meses, modalidad semestral, con sesiones mes a mes y con estudio y trabajo semanal; esto garantiza tu éxito profesional.
DIVERSO
Aprenderás a trabajar e integrar el Coaching con importantes ciencias como la PNL, la Inteligencia Emocional y Relacionaly la Ontología del Lenguaje.
MULTICULTURAL
Durante tu proceso,recibirás entrenamientoy acompañamientode más de 10 Coaches Profesionales, con experiencia nacional e internacional, con un valor diferencial;son Coaches Certificados de diferentes escuelas, lo que te permite contarcon un panorama multicultural del coaching y con múltiples modelos.
GLOBAL
Cuentas en ICL COACH con el MODELO CIT Coaching Integral Transformador; único modelo que integra las trestendencias mundiales del Coaching para tu ejercicio profesional… Modelo Europeo, Modelo Americano y el ModeloLatino
ALTA CALIDAD
Nuestro conocimiento ha sido adquirido de primera mano con los máximos exponentes del Coaching Mundial, siendoICL la única escuela que los ha traído a Colombia y quienes hoy forman parte de nuestro Comité Asesor Internacional LIDEREX…
PLATAFORMA
Adicional a tu aprendizaje y acompañamiento presencial,tendrás a tu disposición un código de acceso a nuestra plataforma virtual especializada para actualización,desarrollo de tus guías de trabajo y manejo de informes de práctica y evaluaciones.
INTERNACIONAL
Nuestra Certificación actualmente se desarrolla simultáneamente en importantes ciudades de diferentes países,Formando nuestra Red Internacional ICL
LIDERAZGO
Única escuela que ha integrado y traído a Colombia las principales Asociaciones y Confederaciones del mundo y a sus presidentes, a las cuales podrás vincularte y asociarte al finalizar tu Certificación ICL Coach…
DOBLE TITULACIÓN
Recibirás al finalizar dos Certificaciones Internacionales: LMC -Life Management Coach, Entrenador en Gerencia de Vida y LFPC -Lider Facilitador Profesional en Coaching -Coaching Ejecutivo y de Equipos
ASOCIATIVIDAD
Te brindamos la oportunidad al Certificarte de poder pertenecer a ASOCOACHING y a la Red Internacional de Profesionales y Egresados Coach ICL con presencia en mas de 10 países.
ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE
Nuestros alumnos cuentan con un Coach Personal, Coach de Apoyo grupal y de Equipos, una dirección académica y un equipo logístico y administrativo corporativo…

INSCRIBETE HOY

GRACIAS por tu interés Te esperamos pronto en TU CERTIFICACION ICL COACH

Ven y disfruta hoy con nosotros de esta maravillosa experiencia de Coaching y Liderazgo. Aquí cambiarás el observador del mundo y descubrirás nuevas realidades y múltiples posibilidades de cambio y transformación para tu vida.

Socilicita Información >

Inscribete gratis a nuestra red internacional y forma parte de nuestra Comunidad de Coaching y Liderazgo

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos es confidencial y privilegiada, y no necesariamente trasmite el pensamiento o convicciones de Inilid Grupo Empresarial S.A.S., Si por algún motivo recibe esta comunicación y usted no es el destinatario autorizado, sírvase borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerse de divulgar su contenido y anexos, ya que esta información solo puede ser utilizada por la persona a quien está dirigida. Está prohibido cualquier uso inadecuado de esta información, así como la generación de copias de este mensaje.

Inilid Grupo Empresarial S.A.S., cumple con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarias con relación a la protección y tratamiento de datos personales. El titular de los datos personales tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar, revocar, solicitar la supresión, presentar quejas y reclamos y demás derechos contenidos en la ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, respecto de los datos suministrados. El titular puede conocer la política de protección de datos personales a través de la página Web.

Terminos y Condiciones

Nosotros

Diplomados

Los Cuatro Acuerdos

Contacto

Inicio

 

Registrarse

 

Contáctanos